La Facultad de Ciencias de la Salud participó en la 7ª Edición de la Expotec, brindando servicios de atención sanitaria

En el marco de la 7ª Edición de la Expotec, la Facultad de Ciencias de la Salud estuvo presente ofreciendo diversos servicios de atención a la salud. Entre las actividades destacadas, se realizaron controles de signos vitales y mediciones de glucemia a los asistentes, contribuyendo así al bienestar de los participantes durante el evento.

La representación de la facultad estuvo a cargo del Lic. Marcelo Sánchez, docente de la carrera de Enfermería, y del Lic. Ysidro Noguera, docente del área de Extensión Universitaria, quienes supervisaron y participaron activamente en la jornada.