Reconocimiento a la Lic. Vanesa Noemí Ruiz, Egresada de FACISA, en la III Bienal Científica y Tecnológica Internacional – UNICAN 2024

Nos enorgullece anunciar que la Lic. Vanesa Noemí Ruiz , egresada de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA) , ha sido distinguida con dos Menciones de Honor en la III Bienal Científica y Tecnológica Internacional – UNICAN 2024 , gracias a su destacada investigación titulada «Análisis Fenomenológico de Experiencias de Enfermeros del Área Asistencial del Hospital Regional Saltos del Guairá, Basadas en la Teoría de Patricia Benner» .

La Lic. Ruiz obtuvo este reconocimiento tanto en la modalidad de póster como en oral , resaltando la relevancia de su trabajo en el ámbito de la enfermería y la aplicación de teorías profesionales en el análisis de las experiencias del personal asistencial.

Felicitamos a nuestra egresada por este logro y su valiosa contribución a la investigación científica, dejando en alto el nombre de FACISA.