Movilidad estudiantil en la Universidade Estadual do Oeste do Paraná (UNIOESTE)

Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA) de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN) participaron los días 9 y 10 de octubre en un programa de movilidad estudiantil en la Universidade Estadual do Oeste do Paraná (UNIOESTE), sede Cascavel.

En el marco de este programa, estudiantes del cuarto curso, junto a tres docentes de la carrera, fueron beneficiados con la oportunidad de realizar diversas actividades académicas en UNIOESTE. Entre las actividades se destacaron la participación en clases especializadas, el intercambio de experiencias y conocimientos con estudiantes y profesores de la universidad anfitriona, así como la integración a la vida universitaria brasileña.

Esta experiencia permitió a los participantes fortalecer sus competencias académicas y profesionales, además de explorar nuevas perspectivas culturales y educativas, enriqueciendo su formación en el campo de la enfermería.