Proyecto de extensión «Fortalecimiento del autocuidado y bienestar del paciente aplicando Modelos de Enfermería»

El 26/09/2024  en el Barrio Primavera de Km2, se llevó a cabo el proyecto de extensión titulado Fortalecimiento del autocuidado y bienestar del paciente aplicando Modelos de Enfermería: D. Orem, Virginia Henderson y Callista Roy, con el acompañamiento de Docentes de la institución, la Lic. Acela Colman, el Lic. Ysidro Noguera y con la participación de las alumnas del cuarto curso.

Este proyecto buscó implementar los modelos teóricos de estas destacadas enfermeras, promoviendo el autocuidado y el bienestar integral del paciente. A través de actividades prácticas y educativas, las estudiantes aplicaron los principios de dichos modelos, contribuyendo al fortalecimiento del cuidado humanizado y la mejora de la calidad de vida de los pacientes atendidos. Esta actividad es parte del compromiso de la FACISA con la formación académica de excelencia y la contribución a la comunidad.