Día Mundial de las Cooperativas: Promoviendo una Vida Saludable

El pasado Sabado 06 de julio, Directivos, docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Canindeyú en conjunto con Directivos y funcionarios de la Cooperativa Universitaria sede Saltos del Guairá, realizaron una jornada para promover una vida saludable, ofreciendo controles de presión arterial, glicemia (detección de diabetes), evaluaciones de índice de masa corporal, y consejos prácticos para una nutrición saludable.
Esta iniciativa surgio en el marco de cooperación constante de dichas instituciones y del compromiso social para promover el bienestar en nuestra comunidad.
El evento tuvo lugar en la via publica en frente a la Municipalidad de la ciudad de Saltos del Guairá.