Jornada de capacitación sobre la lactancia materna

El día 29 de mayo se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre la lactancia materna a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, estuvieron como ponentes docentes y estudiantes de la carrera de Licenciatura de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, al mismo tiempo se realizó la habilitación de una sala de lactancia materna con el objetivo de apoyar a las madres estudiantes, profesoras y personal administrativo en sus esfuerzos por amamantar. Estas salas proporcionan un espacio seguro, privado y cómodo promoviendo así la lactancia materna en el entorno académico.

En el acto estuvo presente el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales el M.Sc. Victor Ariel Ramírez y Docentes de la FACISA-UNICAN.