Participación en la «Jornada de Simulación Médica: NUEVO PARADIGMA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR»

El día de hoy miércoles 25 de abril de 2024 la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Agustina Nakayama acompañada de las docentes Lic. Eva Domínguez y Lic. Mirna Villasanti participaron de la «Jornada de Simulación Médica: NUEVO PARADIGMA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR» realizada en el Centro de Simulaciones de la Facultad de Ciencias Médicas ubicado en el Campus Universitario Arandu Poty de la Universidad Nacional de Caaguazú.

La jornada consistió en un espacio de reflexión para discutir sobre los desafíos y la oportunidad de implementación de la simulación en la educación médica, en base a las presentaciones de las experiencias educativas en dicha institución.