Acuerdo interinstitucional – Apoyo al Diplomado en lenguaje estandarizado y diagnósticos de enfermería

En la fecha, una comitiva de la UNICAN, integrada por la Mag. Mariele Britez directora de la Escuela de Postgrado y el Lic. Cecilio Aguero director de carrera de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron una visita al Intendente Municipal Héctor Morán, para la firma de un acuerdo interinstitucional cuyo fin es apoyar el Diplomado en lenguaje estandarizado y diagnósticos de enfermería, con el acompañamiento y apoyo del Mag. Claudio González, presidente de la Junta Municipal.

Cabe destacar, que el ejecutivo municipal, se comprometió a dar un aporte en las cuotas de las enfermeras para este diplomado.