Promocionando un estilo de vida saludable

El pasado jueves 10 de junio de 2021, se realizó un proyecto de Extensión a cargo de estudiantes de la asignatura “Promoción de la Salud” primer curso y estudiantes de la asignatura “Educación en Enfermería” tercer curso.

Con el fin realizar la promoción de un estilo de vida saludable los estudiantes realizaron controles de presión arterial e IMC, realizaron actividades físicas con los participantes y para finalizar también ofrecieron un desayuno especial con una rica ensalada de fruta y la propuesta de un delicioso mbeju saludable.

Se deja aquí la receta del mbeju saludable propuesto: almidón, queso ricota, manteca, leche descremada y sal. Proponemos preparar la masa fina y no abusar en el consumo.